Entry: Viaje a Torremolinos 2005 Jul 3, 2006



Situaos, Miércoles 22 de Junio, ya esta preparada la maleta, no me falta nada, el móvil, el cargador, todo....ah si! música!, cojo una bobina de 50 y meto toda la música habida y por haber, ya me puedo dormir, el día siguiente me iba a Torremolinos - Málaga...

Hemos quedado a las 8.30 en plaza de castilla, ya estamos aquí, no viene ni dios, solo estamos 5, deberíamos de estar 14...se me ocurre una idea: Ala, que les den por culo, vamos a la estación.

Ya hemos llegado empieza a llegar la gente cuando pasa el primer altercado:

Estoy botando un balón de baloncesto (lógico, somos un equipo de baloncesto), cuando viene un niño de unos 9 años de edad y me pide el balón para dar unas patadas, yo, le digo que no se le da patadas, que es naranja y que se bota con la mano, pero el dice que vale, que el lo bota con la mano, se lo doy, lo bota y me dice el dueño del balón: "a ver si se lo va a llevar corriendo" y oigo por el fondo: "si sale corriendo le pongo la zancadilla", entonces para evitar...eso.. Le quito el balón, el niño reacio a tal comportamiento me da un puñetazo! con la fuerza de un niño de 9 años a la altura de la cadera pero un puñetazo, el niño se fue tranquilamente y veo que se para a ver los delincuentes mas buscados, un folletito que había en la pared...estaría buscando a su papa...

Llegamos al autobús y subimos, nos dan agua y cascos (que lujazo), yo agua al principio no bebí, no se si habréis visto cypher...

El viaje transcurrió tranquilo, nos pusieron películas y demás etcéteras, cuando llego la primera parada

Paramos en un restaurante de Guarromán, Jaén, y me compré una barra de pan (mas barata que un bollo y llena mas), seguimos el trayecto hasta llegar a Torremolinos, llegamos y fuimos hacia el hotel gracias a las indicaciones de una buena señora, llegamos al hotel y pillamos la cama...diox, el hotel se dividía en habitaciones de dos, así que juntamos camas y nos agrupamos en habitaciones de 4, 4 habitaciones de 4.

Era tarde ya, hora de cenar, buffet libre, el sueño de todo hombre, era mío, mi tesoro, comí mucho, mas y aun mas, después dimos un paseíllo y volvimos al hotel, algunos se bañaron en la piscina, yo no, me quede descansando, ese día no teníamos partido.

Llego la noche, bajamos un poquillo a la disco a arrimar cebolleta y subimos pa las habitaciones, todos durmieron, en mi habitación vimos un poco buenafuente y hablamos hasta las 3 o 4 de la mañana, al día siguiente nos levantamos a las 7, no os lo recomiendo.

El primer partido era a las 9.30 de la mañana, lo ganamos de 2, e hicimos amigos en el otro equipo :P, ese día nos bañamos en la piscina, Rubén y yo nos tirabamos y representábamos la escena del metro de smith y neo: súper-friki!, nos bajamos a la playita y nos bañamos, enterramos a Andrés, hicimos un poco el gamba, nos bañamos, algunas fotos y listo, llegamos al hotel, uno de nuestro equipo casi se pega, pero ningún incidente mas.

De ese día no hay mas que mencionar, excepto que la habitación 503 no hacia mas que cagar, atasco el baño, porque Carlos echo la mayor cagada que he visto en mi vida, eso no era una mierda, eso era una venganza!, madre mía, viera quien lo viera, eso era un señor mojón, diox, no se me quitara de la cabeza, ¿por qué miré!?

Gueno, ese día descansamos algo mas, no había mucho que ver en el televisor y gozábamos de unas estupendas cartas…

Empieza el sábado, buen día, al menos eso creía yo, porque si lo llego a saber mejor no me levanto de la cama…

Jugábamos a las 11, por lo menos, quieras que no…, pero nos toco calentar fuera, en una especie de descampado que había fuera del polideportivo, calentamos y subimos a la grada a ver a unos posibles rivales, volvemos a bajar con las mochilas y tal al campo, después de una prorroga ya estaba bien, habían acabao, empezamos a hacer bandejas, tiros de campo, para hacernos a las canastas, el otro equipo también calentaba, iba a empezar el partido, las botellas de agua fresquita estaban preparadas al lado del banquillo, estábamos con la equitación de equipo, todo iba bien, empieza el partido, salimos el quinteto titular del anterior partido, triple de uno de los nuestros, la cosa marcha, hacemos unos ataques largos y les toca atacar a ellos, la mueven por el perímetro y dan un pase al poste bajo, veo el balón perfectamente para hacer un taponazo, pero lo que consigo es caer con el tobillo e irme "corriendo" al banquillo…

- Osti Borja, cacho de bulto, eso es tu tobillo!

- Si, cabron, me cago en Diosla….

Moncho, el coordinador de deportes, llamo al encargado del polideportivo, que llamo a una chica de protección civil, madre mía, esa era andaluza andaluza, que chica mas guapa, impresionante, eso si era una elfa…al finalizar el partido ganamos de 3, no se puede decir que hayamos pegado palizas, bueno, excepto a mi, mientras unos se fueron al hotel y a las piscinas yo me fui al ambulatorio, y nada, se fue la de protección civil, que por el coche me iba preguntando nombre, DNI, y yo le di mi numero de teléfono (tampoco me iba a servir de mucho, ya lo veréis)…

Entre en el ambulatorio y en recepción dijeron de mi caso, el caso es que no me dolía mucho, y cojeando fui a la sala de espera, con una familia argentina, dos niños, la madre y la abuela, el niño me imitaba, la niña lloraba, la madre pegaba al niño mientras la abuela dormía, si a eso le sumamos que Moncho estaba jugando con el móvil como si fuera el niño pequeño, quería pegarme un tiro, después de todo, qué iba a perder…

Llamaron a los argentinos y entro una rubia en la sala de espera, también extranjera, pero vino el novio, no importa, al fin y al cabo es una elfa..

Borja Antona: Llego mi turno, cojeando entro en la consulta, le doy mi móvil a Moncho y me mira el pie un medico con un autentico parecido a Mario BROS, su bigotito y todo, que apretándome mucho en el tobillo, yo con un dolor de demonios me dice…Esto es un esguince leve, pero que no podemos hacer nada aquí, hay que escayolar, no tenemos de esa cosa…

- Donde podemos encontrarlo?

- Hay una clínica privada, no se si le atenderán, pero de todas maneras el hospital general esta en Málaga capital…

Nos dieron la dirección de la clínica privada, a ver si con el seguro del instituto se podía hacer algo…

Pero eso seria después, antes debíamos comer, que había hambre, así que nos fuimos a comer los dos juntitos xD, al hotel, que hombre mas lento pa comer por DIOX, no tiene sangre en las venas, un gazpachito..Me dice: dame el numero de tu madre para llamarla, y yo conteste: dame tu el móvil, que te lo he dao en la consulta

- El móvil?

- Si, esa cosa para llamar, el móvil

- No me has dao ningún móvil

- Pos yo no lo tengo (Ay, dios mío, me cago en mi mala suerte, y en el respeto a la tercera edad)

- Pos se habrá quedado en la consulta…supongo…

Subí a las habitaciones, mis compañeros ya habían comido, me hicieron alabanzas y eso, lo típico que me suelen hacer.. Y se piraron a jugar, yo me pire a la clínica privada, mi plan era mejor…

Llegamos a la clínica privada, mediante taxi, lo que se habrá gastao Moncho en taxi…la herencia del hijo de Bill Gates, además, allí los taxistas no tenían taxímetro, así que no se sabia la pasta, y se lo inventaban los mamone, bueno, llegamos a la clínica y la recepcionista mu maja me hizo unas preguntas, y a esperar, luego llego una enfermera que yo decía, como el medico también sea igual de guapa, me tiro por la ventana, esto no pue ser! Cacho de elfa!

Me hicieron algunas radiografías, esguince con no se que roto, me pusieron una venda, ya que al principio querían ponerme escayola, pero regateé, salimos de la clínica con unas muletas, sin saber apenas andar y subimos al taxi…

Fuimos al polideportivo y les tocaba jugar fuera, mientras estaba llegando oía los gritos de cojo! Cojo! Cojo!, madre mía, esta gente no se cansa…pero mola! xDDD, ellos calentaban, yo me sentaba, eso si que estaba bien…

Bueno, empieza el partido, de este partido nada a destacar, excepto 5 triples de Fran y que casi se pegan entre ellos, pero ninguna incidencia: ganamos de 15

Llegamos del polideportivo y me preguntaron unas 15 elfas: Qje ta azao shikillo!

Fernando, nuestro entrenador me decía: "Di que te la has pisado y se ta torcio el tobillo.."

Pos na, un esguincillo de na, estoy en la 505, no pasa na…

Subimos al cuarto y esta gente bajo a la piscina, y yo por mucha venda no me iba a quedar sin piscina, así que baje, y me empaparon literalmente, madre mía, con un pie en alto y empapándome el resto, el show de la piscina,, pero no paso na, subimos a las habitaciones de nuevo y jugamos un rato a las cartas, mucho que contar, pos no hay, excepto las noches, llegaba la noche y yo dormía en horizontal, para tener la pierna en alto, juntamos 2 camas, la verdad es que tengo que dar las gracias a todos, en especial a Arturo, es un buen chaval, se porto bien con un desvalido, y bueno, lo que iba a contar, dormía con Arturo y nos sobamos, y a las 5 y algo, abro el ojo y veo que tiene pillada mi rodilla izquierda con sus dos rodillas y mi brazo izquierdo con su brazo derecho, y se despega de mi y hace el amago de enseñarme to lo negro, pero solo fue un amago, por suerte, me dormí, diciéndole a mi cabeza que no había visto nada, y me dormí…

Las siguientes noches, eran de correcciones ortográficas, porque en uno de estos debates nuestros salio la palabra "redundancia" y le dije a Arturo, como has dicho? (Había pronunciado rebundancia) y el tío con aires de superioridad dijo de nuevo..rebundancia y le dije..deletrea! a lo que me contesta el tío con dos cojones….es que no se si es V o con B, yo me defenestre y volví a subir al hotel a ver si conseguía dormir algo.

Las demás noches, pasaron entre chistes, excepto el ultimo día que estuviéramos allí, no fue la noche, sino todo el día, fuimos al AquaPark, para los que vivan en Madrid se parece mucho al Aquopolis, perfecto para mi invalidez…

Llegamos, pille la sombra y esperar a que terminara el día, al principio Basilio no se quería tirar por un tobogán raro, a ver, Basi, para que os hagáis una idea es una versión fea de Chewbacca, y fueron a la piscina mucho mientras jugaba con Andrés, o Arturo a las cartas… lo divertido no estuvo en el césped, sino en lo que me contaron después, salimos del AquaPark y debíamos coger un autobús arriba de una cuesta, mortal para un cojo, así que me quede en una silla esperando y surgió la conversación mas surrealista de todo el viaje:

Yo estaba jugando con la muleta despidiéndome de esta gente cuando suena "ploc", me giro, oigo unas risas y veo que le he dado un muletazo a un niño de 10 años que no hace ni el amago de llorar ni nada, le di bastante fuerte, y me pregunta:

- Tu estas aquí?

Yo pensé que seria una pregunta filosófica y quería contraatacar de buena manera:

- Comorl?

- Que si estas aquí…

- Todos estamos aquí, somos seres vivos

- Creo que se refiere a que si somos los guardas o algo – dijo Fernando, el entrenador que se había quedado conmigo y que hasta el momento sabia callao…

- Estáis aquí….

- No! – viene el padre – se coge allí entrada…

- Estáis aquí?

- Que si, niño rollizo! – mientras pensaba….si piensan coger ahora entrada van listos, son las 18.10 y cierran a las 18.30, mucho van a disfrutar (cuando hablo en cursiva significa que hablo hacia mi mismo, ok?)

Llega el bus, y subo, y me cuentan que Basilio había sido el show, primero la sorpresa se lo llevo una socorrista que en el tubo de los niños pequeños. (había 3 tubos, pequeños medianos y mayores) se había encontrado con Basilio, imaginate el susto de encontrar a un hombre de 1.85 lleno de pelos y con los brazos y piernas abiertos…

Luego le subieron a los tubos grandes, a un tobogán de esos enormes y se sentó para tirarse…hizo un total de 4 veces el amago de tirarse, se bajo abajo y volvió a subir, hizo el amago 2 veces…a la 3 vez dijo: venga chicos, que yo no puedo, estoy esta mu alto

Se levantó y se resbalo, lo que hizo precipitarse hacia abajo al personajazo…luego no pudo dejar de bajar por el tobogán…es un niño pequeño en otro cuerpo, o a lo mejor es como los perros, que tiene 15 años, pero se debe multiplicar… no se…

Bueno, y en esto se resume el viaje, la vuelta en el autobús fue bastante simple, no hubo incidentes, compre una ensaimada de 7 euros pa llevarla triunfal a casa y nada mas, el viaje se acabó, era martes y tenia un viaje por delante, me he dejado muchas cosas de no mucha importancia que no he querido dejarme los dedos, que ahora mismo me están ardiendo…

Bueno, hasta el año que volvamos a Torremolinos…Ah! Por cierto, Quedamos 3º de España y en el último partido , sin las muletas y a una pata metí un triple..claro que ya se había terminado….

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments