Entry: TENERIFE CITY: informe #03 Aug 27, 2005



Vale, pos después de escribir el segundo informe, no macuerdo mu bien de que mas hicimos... dimos vueltas por la zona y eso, luego cenamos en el hotelete, fuimos a unos recreativos a conducir, pegar disparos y jugar al billar,y a sobar tranquilament...

Al día siguiente, madrugamos como siempre, desayunamos bocata de bacon con patatas, y fuimos a recoger nuestro coche de alquiler. Era un Citroen C3 de color blanco. En cuanto al aspecto del coche, a mi no me entusiasma demasiado, pero la verdad esque es un coche bastante decente y se va bastante bien en él.
El plan del día era ir al Teide. Damos varias vueltas por la zona intentando salir a la autopista. Mi madre hace 3 años que no coge un coche y ha perdido práctica, así que está nerviosa. A demás, no sabe nadie por qué, pero tiende todo el rato a irse pa la derecha, y una vez llegó a chocarse contra un bordillo, pero en fin, después de un rato, llegamos a la autopista.

Más o menos sabemos por donde hayque ir, porque llevamos un mapa, pero damos bastantes vueltas y nos perdemos un poco antes de pillar la carretera que nos lleva al Teide.
Cuando por fin cogemos dicha carretera, descubrimos que es un infierno, pues es muy estrecha, llena de curvas, y a 2000km sobre el nivel del mar. Más de una hora por ese infierno de asfalto, y llegamos a un parador, donde como su propio nombre indica, paramos un rato.
Por allí había unas rocas mu grandes con formas curiosas, y to el mundo se hacía fotos en ellas, así que nosotros no fuimos menos. Desde allí vemos la cima del Teide, ahora hay que decidir si volvemos pa atrás, o vamos un poco más pa alante pa coger el teleférico hasta la cima.
Decidimos ir pa la cima, así que vamos pa alante y nos ponemos en la cola del teleférico. Tras 10 minutos en la cola, mi madre y yo nos acercamos a la taquilla. Vemos que tras la inmensa cola, hay una sala enorme llena de gente esperando, y que tras esa sala, hay otra un poco más pequeña, donde está la gente que ya se va a montar en el aparato.

"¡¡PUFF!! Qué pereza..."

Efectivamente, es una pereza estar ahí dos horas esperandopa subir a la puta cima, así que pasamos mil y nos volvemos.
A la vuelta, mucho pueblo, mu bonito, mu cuco todo, pero igual de horrorosa la carretera.
Cuando son las 3 o así, empezamos a tener hambruna, así que nos paramos en un pueblo. Cabe decir, que el pueblo era bastante fantasma, porque no había ni un puto perro en las calles, pero encontramos un bar bastante mono, y nos comimos unos bocatitas.

Finalmente llegamos al hotel, nos duchamos, tal y cual, y nos vamos a la piscina. A las 7, cuando desalojan de ahí a tol mundo, nos amos a dar un volteo y a jugar a cosas por los sitios.
Cenamos y a la camita.

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments