Entry: TENERIFE CITY: informe #02 Aug 25, 2005



Nos levantamos a las 10 y algo y nos vamos a desayunar. Desayuno dos salchichas, un bocatita de bacon y patatas fritas. De beber un colacao. No pega nada, lo se, pero estaba mu rico ¿qué pasa?
Cogemos los bártulos y nos vamos a la playa. Después de un baño y unos golpecitos a la pelota hinchable de Páginas Amarillas, vamos a la piscina. Luego fuimos a un sitio de alquiler de coches y alquilamos uno pal día siguiente a las 10.
Comemos pizza en el bar del hotel, jugamos al pinpon largo rato, y nos bañamos en la piscina. Jugamos más al pinpon, nos bañamos más en la piscina, me quedo sobao en la amaca, le pido pasta a mi madre, me gasto ¡¡DOS EURACOS!! en una lata de cocacola, y ¡¡CINCO EURELIOS!! en media hora de na en el puto ordenador este, que por lo menos va rápido. Y bueno na, entro en el messenger, no hay nadie, entro en blogdrive y escribo estas cosas gilipollescas que no va a leer nadie... Ahora se supone que vamos a dar una vuelta o no se que...
Cuando me vuelvan a dar una hipoteca, podré pagarme otro ratito en el PC y escribiré más cosas, hasta que eso ocurra, ¡bye!

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments