Entry: TENERIFE CITY: informe #01 Aug 25, 2005



Bueno, pues el día 23 de marzo, hice mi día normal hasta las 10 de la noche. A las 10 había quedado en el Rosca Pizza con mis padres, así que cenamos pizza buena con patatitas, y dimos una vuelta tomando el rico helado de piña para el niño y la niña. En casa, hicimos las maletas y estuvimos viendo capítulos antiguos de 7 vidas. Mis padres a las 12 y pico ya estaban sobaos, pero yo aguanté hasta las 4 de la mañana, hora a la que desperté a mi madre y me fui a la ducha.
El taxi Llegó a las 5. En media hora estábamos ya en el aeropuerto, y como el avión salía a las 7, estuvimos 2 horas dando vueltas pa acá y pa allá. Me compré una revista, me senté a leer comics de los 4 fantásticos, nos apuñalaron en un bar por 3 cafés con donuts, y montamos al avión.
El viaje duró 2 horas y media. Al principio leí un poco la revista que me compré, luego dormí media hora, y al despertar leí mi comic. El resto del tiempo me dediqué a mirar por la ventana (sólo se veían putas nubes), y a revolverme en el asiento, porque después de tanto tiempo eso era incomodísimo.
Llegamos a Tenerife City tan ricamente, y montamos en el autocar que nos llevaría al hotel. En el autocar sobé otro rato.
Llegamos al hotel a las 10, y nos dicen que nos pasemos a las 12, porque todavía no estaba libre la habitación.
Nos ponemos a pasear por el pueblo, y nos entra hambre. El Mc Donal's está cerrao a pesar de que son las 10:10 y abren a las 10, así que nos vamos a un "super market" y nos compramos 3 barritas de pan y dos paquetes de mortadela. Nos sentamos al lao de la playa y nos los papeamos tan ricamente.
Seguimos paseando y, ¡ja!, ya está abierto el Mc Donal's, y como yo ya me había encaprichao de un Pollo Barbacoa, me lo como tan feliz.
Son las 12, volvemos al hotel y nos dicen que na, que volvamos en media hora o tres cuartos, así que nos ponemos a inspeccionar el hotel. Vemos la piscinita to gigante, el gimnasio, el bar, mesa de pinpon y de billar. Echamos 2€ al billar y oh, sorpresa, sólo están la mitad de las bolas, así que vamos a que nos devuelvan la pasta y echamos en la mesa de al lao. En la mesa de ala lao estaba el numero apropiao de bolas, pero había dos bolas azules, y en vez de negra había verde, pero en fin, se podía jugar, así que jugaron mi padre y mi madre contra mí, y gané, jojojo.
Después no me acuerdo lo que hicimos, pero el caso es que llegaron las 12:45 y ya nos dieron la habitación.
Después de dejar la ropa en el armario. lo primero que hicimos fue ir a la playa, y taras darnos unos baños, fuimos a la piscina del hotel pa darnos otros baños.
Como nos habíamos metío unos trabucos de mortadela a las 10, pos no teníamos mucha hambre a la hora de comer, así que nos comimos unos sandwiches casposos, aunque muy buenos en un bareto, y ale.
Por la tarde echamos una siesta y salimos a la calle a recorrernos todas las tiendas del lugar, viendo imanes, camisetas, tazas, llaveros y esas cosas, todas ellas con TENERIFE escrito en grande, horroroso todo claro, y estuvimos mirando también sitios para alquilar coches.
Fuimos al hotel a jugar al pinpon, cenamos, paseamos más, y nos fuimos a la cama a sobar viendo Aquí no hay quien viva.

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments