.::Viajantes::.

[Javishady]
[El Jovit]
.::TagBoard::.
   

<< August 2005 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31


.::Javishady::.

PERSONAL
+Cumpleaños: un día comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre.
+Edad: no mucha... está bien oye.
+Signo: el de interrogación está bien...
+Ubicación: ayá donde esté mi ordenata ^^
+Preferencia sexual: asiáticas.
+Sexo: macho.
+Color de pelo actual: rubio natural. En todo el cuerpo :)
+Mascotas: Rufo.
+En el colegio/graduado?: esta pregunta no se entiende...
+¿En qué trabajas?: ¿"Nada" se considera trabajo?
+¿Cuánto ganas?:
oh, veo que NO se considera trabajo...

PREFERENCIAS
+Color: negro.
+Animal: ¡¡Animal tu puta madre cabrón!!
+Refresco: Coca-cosa.
+Comida: si me la pueden hacer sin condón, mejor que mejor.
+Cantante/grupo: ninguno en especial.
+Película: todas las de Tarantino, la trilogía de Matrix... en fin, muchas. Soy un aficionao al cine, que le vamos a hacer.
+Deporte: no, que cansa mucho.

ALGUNA VEZ HAS...
+Robado algo:
sí. Soy un niño malo. Pero no lo volveré a hacer :)
+Fumado: no.
+Fumado marihuana: NO.
+Crack: jajaja, pero bueno. Soy un drogadicto yo aquí, ¿o qué soy?
+Bebido: pregunta absurda totalmente, porque desde el primer día en que nací ya estaba bebiendo leche sin ir mas lejos...
+Estado tan borracho que no recuerdes nada:
pero vamos a ver, GILIPOLLAS. Si lo hubiera estado, ¡¡no me acordaría!!
+Considerado ser prostituto: jajaja, no.
+Considerado ser travesti: Dios mío, que preguntas.
+Estado casado: no.
+Divorciado: sí. No me he casado pero me he divorciado.
+Eres psicópata: pues no lo se... supongo que sí.
+Tienes diferentes personnalidades: no son diferentes, son iguales.
+Esquizofrenia: no.
+Obsesivo: según.
+Compulsivo: según.
+Obsesivo compulsivo: ¡¡Oj!! ¡Qué pesadez de test!
+Ansiedad: me aburro...
+Depresivo: el puto test este si que me está deprimiendo.
+Suicida: sí. Soy muy suicida. Me encanta suicidarme. Desde que me levanto hasta que me acuesto no hago mas que suicidarme como un cabrón.
+Besado a alguien de tu mismo sexo: ¡¡Oh, por Dios, no!!
+Estado enamorado: sí.
+Guardado algún secreto a todo el mundo: si te lo dijera no sería un secreto, mamón desorejado.
+Prendido fuego a alguna parte de tu cuerpo: venga coño, ahora soy un bonzo aquí.
+Tenido un amigo imaginario: jaja no.
+Querido un tatuaje: eso siempre.
+Tenido novio/novia: novio no. Novia sí. No vayamos a confundir las cosas...

CREES EN...
+Dios: no.
+Tí mismo: sí.
+Tus amigos: me reservo la respuesta...
+Aliens: sí.
+Espíritus o fantasmas: no.
+Amor: sí.
+El monstruo del armario: jajajaja. ¿Que hará en el armario? ¿Le da miedo reconocer su homosexualidad?
+Almas gemelas: no creo en las almas...

Ala, ya sabéis más de mí que yo mismo.

.::El Jovit::.

PERSONAL
+Cumpleaños: ¿Por qué lo iba a decir? ¿Para que me feliciten? Já, Chúpate esa
+Edad: 17
+Signo: ¿Os habéis fijao que di decís rápido "signo" parece que decís señor en moruno?
+Ubicación: ¿Otra pregunta de estas…? ¿Es esto un complot gay?
+Preferencia sexual: Si….es un complot gay
+Sexo: Grasias por favor, hola.
+Color de pelo actual: No lo se, no me veo la cabeza, si pudiera verme la cabeza seria un perro...
+Mascotas: No.
+En el colegio/graduado?: Secundaria y 1ºBT
+¿En qué trabajas?: ¿Soy arbitro de baloncesto de niños cabezones
+¿Cuánto ganas?:
depende de lo cabezones que sean los niños...

PREFERENCIAS
+Color: Rojo.
+Animal: Araña…que te araña y eso
+Refresco: Fanta Naranja.
+Comida: Todo menos eso…¡Quitame lo verde!
+Cantante/grupo: Lo que me pongas menos DJ Guti.
+Película: Si es buena, cualquiera.
+Deporte: Basket.

ALGUNA VEZ HAS...
+Robado algo:
Si, incluso un cepillo de dientes
+Fumado: Si.
+Fumado marihuana: Si.
+Crack: Aún no
+Bebido: Si...
+Estado tan borracho que no recuerdes nada:
No me acuerdo
+Considerado ser prostituto: Claro.
+Considerado ser travesti: Complot gay... ¿Qué dices?... No nada...
+Estado casado: No.
+Divorciado: Casi.
+Eres psicópata: Soy Psicopierna.
+Tienes diferentes personnalidades: No... Si... No... Si...
+Esquizofrenia: ¿Ver enanos verdes es esquizofrenia?
+Obsesivo: A veces.
+Compulsivo: A veces.
+Obsesivo compulsivo: A veces A veces
+Ansiedad: Me cago en culo.
+Depresivo: Bueno...
+Suicida: Jajajaj.
+Besado a alguien de tu mismo sexo: Yo no soy el que dice lo del complot, lo dice Eduardo...
+Estado enamorado: ¿Enamoqué?
+Guardado algún secreto a todo el mundo: Si.
+Prendido fuego a alguna parte de tu cuerpo: Si.
+Tenido un amigo imaginario: No… ¿A que no, Dolfo?
+Querido un tatuaje: Si.
+Tenido novio/novia: Novia.

CREES EN...
+Dios: Depende de a qué llamemos Dios .
+Tí mismo: sí.
+Tus amigos: ¿Amiqué?
+Aliens: No.
+Espíritus o fantasmas: No.
+Amor: sí.
+El monstruo del armario: ¿Es el mismo que el de debajo de la cama y el de las galletas? Entonces sí.
+Almas gemelas: Si estan buenas sí.

Ahora suicidaos, cabrones de mierda.

.::Links::.

#La Hora Tunante
#La Biografía de D'oh
#CCCP
#1º BT
.::Counter::.

Counter

.::By::.


The Javishady & El Jovit Company ©
2002-2006


If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed



Aug 27, 2005
TENERIFE CITY: informe #03

Vale, pos después de escribir el segundo informe, no macuerdo mu bien de que mas hicimos... dimos vueltas por la zona y eso, luego cenamos en el hotelete, fuimos a unos recreativos a conducir, pegar disparos y jugar al billar,y a sobar tranquilament...

Al día siguiente, madrugamos como siempre, desayunamos bocata de bacon con patatas, y fuimos a recoger nuestro coche de alquiler. Era un Citroen C3 de color blanco. En cuanto al aspecto del coche, a mi no me entusiasma demasiado, pero la verdad esque es un coche bastante decente y se va bastante bien en él.
El plan del día era ir al Teide. Damos varias vueltas por la zona intentando salir a la autopista. Mi madre hace 3 años que no coge un coche y ha perdido práctica, así que está nerviosa. A demás, no sabe nadie por qué, pero tiende todo el rato a irse pa la derecha, y una vez llegó a chocarse contra un bordillo, pero en fin, después de un rato, llegamos a la autopista.
Más o menos sabemos por donde hayque ir, porque llevamos un mapa, pero damos bastantes vueltas y nos perdemos un poco antes de pillar la carretera que nos lleva al Teide.
Cuando por fin cogemos dicha carretera, descubrimos que es un infierno, pues es muy estrecha, llena de curvas, y a 2000km sobre el nivel del mar. Más de una hora por ese infierno de asfalto, y llegamos a un parador, donde como su propio nombre indica, paramos un rato.
Por allí había unas rocas mu grandes con formas curiosas, y to el mundo se hacía fotos en ellas, así que nosotros no fuimos menos. Desde allí vemos la cima del Teide, ahora hay que decidir si volvemos pa atrás, o vamos un poco más pa alante pa coger el teleférico hasta la cima.
Decidimos ir pa la cima, así que vamos pa alante y nos ponemos en la cola del teleférico. Tras 10 minutos en la cola, mi madre y yo nos acercamos a la taquilla. Vemos que tras la inmensa cola, hay una sala enorme llena de gente esperando, y que tras esa sala, hay otra un poco más pequeña, donde está la gente que ya se va a montar en el aparato.

"¡¡PUFF!! Qué pereza..."

Efectivamente, es una pereza estar ahí dos horas esperandopa subir a la puta cima, así que pasamos mil y nos volvemos.
A la vuelta, mucho pueblo, mu bonito, mu cuco todo, pero igual de horrorosa la carretera.
Cuando son las 3 o así, empezamos a tener hambruna, así que nos paramos en un pueblo. Cabe decir, que el pueblo era bastante fantasma, porque no había ni un puto perro en las calles, pero encontramos un bar bastante mono, y nos comimos unos bocatitas.

Finalmente llegamos al hotel, nos duchamos, tal y cual, y nos vamos a la piscina. A las 7, cuando desalojan de ahí a tol mundo, nos amos a dar un volteo y a jugar a cosas por los sitios.
Cenamos y a la camita.

Escrito, al no tener otra cosa mejor que hacer a las 11:34 pm por javishady

 

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments




Previous Entry Home Next Entry