.::Viajantes::.

[Javishady]
[El Jovit]
.::TagBoard::.
   

<< August 2005 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31


.::Javishady::.

PERSONAL
+Cumpleaños: un día comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre.
+Edad: no mucha... está bien oye.
+Signo: el de interrogación está bien...
+Ubicación: ayá donde esté mi ordenata ^^
+Preferencia sexual: asiáticas.
+Sexo: macho.
+Color de pelo actual: rubio natural. En todo el cuerpo :)
+Mascotas: Rufo.
+En el colegio/graduado?: esta pregunta no se entiende...
+¿En qué trabajas?: ¿"Nada" se considera trabajo?
+¿Cuánto ganas?:
oh, veo que NO se considera trabajo...

PREFERENCIAS
+Color: negro.
+Animal: ¡¡Animal tu puta madre cabrón!!
+Refresco: Coca-cosa.
+Comida: si me la pueden hacer sin condón, mejor que mejor.
+Cantante/grupo: ninguno en especial.
+Película: todas las de Tarantino, la trilogía de Matrix... en fin, muchas. Soy un aficionao al cine, que le vamos a hacer.
+Deporte: no, que cansa mucho.

ALGUNA VEZ HAS...
+Robado algo:
sí. Soy un niño malo. Pero no lo volveré a hacer :)
+Fumado: no.
+Fumado marihuana: NO.
+Crack: jajaja, pero bueno. Soy un drogadicto yo aquí, ¿o qué soy?
+Bebido: pregunta absurda totalmente, porque desde el primer día en que nací ya estaba bebiendo leche sin ir mas lejos...
+Estado tan borracho que no recuerdes nada:
pero vamos a ver, GILIPOLLAS. Si lo hubiera estado, ¡¡no me acordaría!!
+Considerado ser prostituto: jajaja, no.
+Considerado ser travesti: Dios mío, que preguntas.
+Estado casado: no.
+Divorciado: sí. No me he casado pero me he divorciado.
+Eres psicópata: pues no lo se... supongo que sí.
+Tienes diferentes personnalidades: no son diferentes, son iguales.
+Esquizofrenia: no.
+Obsesivo: según.
+Compulsivo: según.
+Obsesivo compulsivo: ¡¡Oj!! ¡Qué pesadez de test!
+Ansiedad: me aburro...
+Depresivo: el puto test este si que me está deprimiendo.
+Suicida: sí. Soy muy suicida. Me encanta suicidarme. Desde que me levanto hasta que me acuesto no hago mas que suicidarme como un cabrón.
+Besado a alguien de tu mismo sexo: ¡¡Oh, por Dios, no!!
+Estado enamorado: sí.
+Guardado algún secreto a todo el mundo: si te lo dijera no sería un secreto, mamón desorejado.
+Prendido fuego a alguna parte de tu cuerpo: venga coño, ahora soy un bonzo aquí.
+Tenido un amigo imaginario: jaja no.
+Querido un tatuaje: eso siempre.
+Tenido novio/novia: novio no. Novia sí. No vayamos a confundir las cosas...

CREES EN...
+Dios: no.
+Tí mismo: sí.
+Tus amigos: me reservo la respuesta...
+Aliens: sí.
+Espíritus o fantasmas: no.
+Amor: sí.
+El monstruo del armario: jajajaja. ¿Que hará en el armario? ¿Le da miedo reconocer su homosexualidad?
+Almas gemelas: no creo en las almas...

Ala, ya sabéis más de mí que yo mismo.

.::El Jovit::.

PERSONAL
+Cumpleaños: ¿Por qué lo iba a decir? ¿Para que me feliciten? Já, Chúpate esa
+Edad: 17
+Signo: ¿Os habéis fijao que di decís rápido "signo" parece que decís señor en moruno?
+Ubicación: ¿Otra pregunta de estas…? ¿Es esto un complot gay?
+Preferencia sexual: Si….es un complot gay
+Sexo: Grasias por favor, hola.
+Color de pelo actual: No lo se, no me veo la cabeza, si pudiera verme la cabeza seria un perro...
+Mascotas: No.
+En el colegio/graduado?: Secundaria y 1ºBT
+¿En qué trabajas?: ¿Soy arbitro de baloncesto de niños cabezones
+¿Cuánto ganas?:
depende de lo cabezones que sean los niños...

PREFERENCIAS
+Color: Rojo.
+Animal: Araña…que te araña y eso
+Refresco: Fanta Naranja.
+Comida: Todo menos eso…¡Quitame lo verde!
+Cantante/grupo: Lo que me pongas menos DJ Guti.
+Película: Si es buena, cualquiera.
+Deporte: Basket.

ALGUNA VEZ HAS...
+Robado algo:
Si, incluso un cepillo de dientes
+Fumado: Si.
+Fumado marihuana: Si.
+Crack: Aún no
+Bebido: Si...
+Estado tan borracho que no recuerdes nada:
No me acuerdo
+Considerado ser prostituto: Claro.
+Considerado ser travesti: Complot gay... ¿Qué dices?... No nada...
+Estado casado: No.
+Divorciado: Casi.
+Eres psicópata: Soy Psicopierna.
+Tienes diferentes personnalidades: No... Si... No... Si...
+Esquizofrenia: ¿Ver enanos verdes es esquizofrenia?
+Obsesivo: A veces.
+Compulsivo: A veces.
+Obsesivo compulsivo: A veces A veces
+Ansiedad: Me cago en culo.
+Depresivo: Bueno...
+Suicida: Jajajaj.
+Besado a alguien de tu mismo sexo: Yo no soy el que dice lo del complot, lo dice Eduardo...
+Estado enamorado: ¿Enamoqué?
+Guardado algún secreto a todo el mundo: Si.
+Prendido fuego a alguna parte de tu cuerpo: Si.
+Tenido un amigo imaginario: No… ¿A que no, Dolfo?
+Querido un tatuaje: Si.
+Tenido novio/novia: Novia.

CREES EN...
+Dios: Depende de a qué llamemos Dios .
+Tí mismo: sí.
+Tus amigos: ¿Amiqué?
+Aliens: No.
+Espíritus o fantasmas: No.
+Amor: sí.
+El monstruo del armario: ¿Es el mismo que el de debajo de la cama y el de las galletas? Entonces sí.
+Almas gemelas: Si estan buenas sí.

Ahora suicidaos, cabrones de mierda.

.::Links::.

#La Hora Tunante
#La Biografía de D'oh
#CCCP
#1º BT
.::Counter::.

Counter

.::By::.


The Javishady & El Jovit Company ©
2002-2006


If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed



Aug 25, 2005
TENERIFE CITY: informe #01

Bueno, pues el día 23 de marzo, hice mi día normal hasta las 10 de la noche. A las 10 había quedado en el Rosca Pizza con mis padres, así que cenamos pizza buena con patatitas, y dimos una vuelta tomando el rico helado de piña para el niño y la niña. En casa, hicimos las maletas y estuvimos viendo capítulos antiguos de 7 vidas. Mis padres a las 12 y pico ya estaban sobaos, pero yo aguanté hasta las 4 de la mañana, hora a la que desperté a mi madre y me fui a la ducha.
El taxi Llegó a las 5. En media hora estábamos ya en el aeropuerto, y como el avión salía a las 7, estuvimos 2 horas dando vueltas pa acá y pa allá. Me compré una revista, me senté a leer comics de los 4 fantásticos, nos apuñalaron en un bar por 3 cafés con donuts, y montamos al avión.
El viaje duró 2 horas y media. Al principio leí un poco la revista que me compré, luego dormí media hora, y al despertar leí mi comic. El resto del tiempo me dediqué a mirar por la ventana (sólo se veían putas nubes), y a revolverme en el asiento, porque después de tanto tiempo eso era incomodísimo.
Llegamos a Tenerife City tan ricamente, y montamos en el autocar que nos llevaría al hotel. En el autocar sobé otro rato.
Llegamos al hotel a las 10, y nos dicen que nos pasemos a las 12, porque todavía no estaba libre la habitación.
Nos ponemos a pasear por el pueblo, y nos entra hambre. El Mc Donal's está cerrao a pesar de que son las 10:10 y abren a las 10, así que nos vamos a un "super market" y nos compramos 3 barritas de pan y dos paquetes de mortadela. Nos sentamos al lao de la playa y nos los papeamos tan ricamente.
Seguimos paseando y, ¡ja!, ya está abierto el Mc Donal's, y como yo ya me había encaprichao de un Pollo Barbacoa, me lo como tan feliz.
Son las 12, volvemos al hotel y nos dicen que na, que volvamos en media hora o tres cuartos, así que nos ponemos a inspeccionar el hotel. Vemos la piscinita to gigante, el gimnasio, el bar, mesa de pinpon y de billar. Echamos 2€ al billar y oh, sorpresa, sólo están la mitad de las bolas, así que vamos a que nos devuelvan la pasta y echamos en la mesa de al lao. En la mesa de ala lao estaba el numero apropiao de bolas, pero había dos bolas azules, y en vez de negra había verde, pero en fin, se podía jugar, así que jugaron mi padre y mi madre contra mí, y gané, jojojo.
Después no me acuerdo lo que hicimos, pero el caso es que llegaron las 12:45 y ya nos dieron la habitación.
Después de dejar la ropa en el armario. lo primero que hicimos fue ir a la playa, y taras darnos unos baños, fuimos a la piscina del hotel pa darnos otros baños.
Como nos habíamos metío unos trabucos de mortadela a las 10, pos no teníamos mucha hambre a la hora de comer, así que nos comimos unos sandwiches casposos, aunque muy buenos en un bareto, y ale.
Por la tarde echamos una siesta y salimos a la calle a recorrernos todas las tiendas del lugar, viendo imanes, camisetas, tazas, llaveros y esas cosas, todas ellas con TENERIFE escrito en grande, horroroso todo claro, y estuvimos mirando también sitios para alquilar coches.
Fuimos al hotel a jugar al pinpon, cenamos, paseamos más, y nos fuimos a la cama a sobar viendo Aquí no hay quien viva.

Escrito, al no tener otra cosa mejor que hacer a las 08:17 pm por javishady

 

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments




Home Next Entry